Av. Diego Portales No. 2000 Piso 8, Puerto Montt

Teléfono: + 56 652 484 700

Horario de Atención:

Lunes a Viernes 8:30 a 18:00 Hrs

Super Salmon es una marca Agrosuper

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

Línea Atención al Consumidor: 800 20 6000

Línea Atención al Cliente: 600 600 7777

Todos los derechos Reservados

 
REPRODUCTORES CATRIPULLI

Piscicultura en la que se desarrolla la producción de ovas de la especie salar bajo las directrices de nuestro programa genético y que abastece el 100% de nuestra producción. Desde el año 2015 tiene la certificación de compartimento sanitario libre de enfermedades de alto riesgos, bajo las recomendaciones de la OIE.

PISCICULTURA CURARREHUE

Piscicultura de flujo abierto con tecnología de punta y ambientes totalmente controlados, abastecida con aguas de vertiente y dedicada a la producción de pre smolts de la especie salar.

 

OFICINA CENTRAL PUERTO MONTT

 

En la oficina central se encuentran las áreas administrativas de la empresa.

PLANTA DE ALIMENTOS PARGUA

 

El objetivo de esta instalación es contar con alimentos formulados con materias primas de calidad, de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros peces.

PLANTA DE PROCESO QUELLÓN

 

Nuestra planta de procesos opera desde el año 2001.Todo el salmón que ingresa a la Planta es procesado en estado pre rigor, lo que garantiza la frescura y calidad en los productos. Es la única planta de procesos de salmón en Chile con un acopio de peces en tierra, tecnología que permite el control de variables ambientales y sanitarias.

CENTRO DE TRANSFERENCIA PARGUA

 

Estas instalaciones constituyen una etapa intermedia para los peces entre el agua dulce y el mar para la especie salar, lo que permite que lleguen en mejores condiciones al ciclo de engorda. Cada estanque es un compartimento individual con su propio sistema que recircula el agua en un 97%.

 

CENTRO DE REPRODUCTORES MAGDALENA

 

Piscicultura en la que se desarrolla la producción de ovas de la especie coho bajo las directrices de nuestro programa genético y que abastece el 100% de nuestra producción.

CENTROS DE CULTIVO EN MELINKA, PUERTO CISNES Y PUERTO AYSÉN

 

Ubicados en la región de Aysén, entre el archipiélago de las Guaitecas, Puerto Cisnes y Puerto Aguirre, Los Fiordos tiene 103 concesiones de acuicultura a través de las cuales realiza la fase de engorda para las especies de salmón del atlántico y del pacífico.