Av. Diego Portales No. 2000 Piso 8, Puerto Montt

Teléfono: + 56 652 484 700

Horario de Atención:

Lunes a Viernes 8:30 a 18:00 Hrs

Super Salmon es una marca Agrosuper

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

Línea Atención al Consumidor: 800 20 6000

Línea Atención al Cliente: 600 600 7777

Todos los derechos Reservados

Certificaciones

ASC: Fundada en 2010 por WWF y IDH (Dutch Sustainable Trade Initiative). Aquaculture Stewardship Council (ASC) es una organización independiente, sin fines de lucro, que aspira a ser el programa de etiquetado y certificación líder a nivel mundial para productos del mar cultivados de manera responsable. En Los Fiordos hemos certificado bajo este estándar 19 centros de cultivo y la cadena de custodia de la planta de Proceso.

BAP: La Alianza Mundial de Acuicultura (GAA) desarrolló las normas BAP, un programa voluntario de certificación para las instalaciones acuícolas, que aborda la responsabilidad social y medioambiental, el bienestar animal, la seguridad alimentaria y la trazabilidad. Se encuentran certificados bajo este estándar nuestros centros de cultivo, pisciculturas de agua dulce y plantas de Alimentos y Proceso.

Global GAP: Bajo la marca GlobalGAP se agrupan un conjunto de protocolos de buenas prácticas gestionadas por Food Plus GmbH, una organización sin fines de lucro, que desarrolla estándares para la certificación de los procesos de obtención de productos del sector primario a escala mundial, incluida la acuicultura. Se encuentran certificados bajo este estándar nuestros centros de cultivo, pisciculturas de agua dulce y plantas de Alimentos y Proceso.

ISO 9001: Se trata de una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Se encuentran certificados bajo este estándar nuestros centros de cultivo, pisciculturas de agua dulce y plantas de Alimentos y Proceso.

ISO 14001: Corresponde a la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales de la empresa. Se encuentran certificados bajo este estándar nuestros centros de cultivo, pisciculturas de agua dulce y plantas de Alimentos y Proceso.

ISO 18001: Esta certificación define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional efectivo. Se encuentran certificados bajo este estándar nuestros centros de cultivo, pisciculturas de agua dulce y plantas de Alimentos y Proceso.

HACCP: Es una herramienta para evaluar peligros y establecer sistemas de control centrados en la prevención. Contamos con esta certificación en nuestras plantas de Alimentos y Proceso.

IFS: Este certificado indica que la empresa ha establecido procesos apropiados para garantizar la seguridad e inocuidad de los productos que fabrica. Contamos con esta certificación en nuestra planta de Proceso.

BRC: Se trata de una serie de normas técnicas sobre seguridad alimentaria, establecidas por el comercio británico de minoristas, que deben de ser cumplidas desde la producción de alimentos hasta su venta al consumidor final. Contamos con esta certificación en nuestra planta de Proceso.

KOSHER: La palabra “kosher” significa “apto”, y determina qué alimentos pueden ser consumidos por los integrantes de la comunidad judía. Contamos con esta certificación en nuestra planta de Proceso.

HALAL: La palabra “halal” quiere decir “lícito” o “permitido”. Con esta certificación, la comunidad islámica puede consumir nuestros productos. Contamos con esta certificación en nuestra planta de Proceso.