Av. Diego Portales No. 2000 Piso 8, Puerto Montt

Teléfono: + 56 652 484 700

Horario de Atención:

Lunes a Viernes 8:30 a 18:00 Hrs

Super Salmon es una marca Agrosuper

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

Línea Atención al Consumidor: 800 20 6000

Línea Atención al Cliente: 600 600 7777

Todos los derechos Reservados

 

Historia

Los Fiordos inició sus operaciones en 1989, produciendo salmón del Pacífico y Trucha. En 1999 comenzamos la producción de salmón Atlántico y hoy nos dedicamos al desarrollo, desove, engorda, procesamiento y comercialización de salmón del Atlántico y del Pacífico.


Contamos con una planta de alimentos, dos pisciculturas de reproductores, una piscicultura de agua dulce, un centro de transferencia, centros de cultivo en distintas áreas y una planta de procesos, lo que nos permite manejar un proceso integrado completo y asegurar la calidad y sustentabilidad de nuestros productos.

Misión / Visión

 

Misión

 

Alimentar de manera sana y sustentable, proteger nuestro entorno y aportar al desarrollo integral de nuestras personas, guiados por un claro sentido ético y procurando producir siempre con los más altos estándares de calidad, inocuidad y excelencia.

Visión

 

Ser un líder a nivel mundial en la producción de salmón, destacando por la alta calidad de nuestros productos, nuestro compromiso con la sustentabilidad, el entorno y la innovación, velando siempre por el desarrollo de nuestros colaboradores y las comunidades en que estamos insertos.

 

Política

En Los Fiordos nos dedicamos al diseño, producción, explotación, procesamiento y comercialización de especies salmonídeas y alimento extruido, de manera sustentable, con el compromiso de dar cumplimiento a la reglamentación aplicable y vigente; considerando aspectos de salud de peces, calidad e inocuidad, medioambiente, biodiversidad, seguridad y salud ocupacional y bioseguridad, controlando nuestros procesos de elaboración para obtener productos seguros, de alta calidad e inocuos para el consumidor.


Al ser el salmón un bien alimentario superior, buscamos otorgar satisfacción a nuestros clientes, desarrollar una actitud preventiva en contaminación ambiental y una actitud proactiva en la prevención de lesiones y enfermedades de los trabajadores, incorporando la mejora continua y la ética como parte de nuestra gestión.

 

Esta misión compromete a todos los trabajadores y eslabones de la cadena productiva de nuestra empresa.